La Red Universal de Todos los Cafés (Si los Cafés Fueran Pangea)

La ruta de esas cervezas
se constituye de una cantidad de mesas
siempre cambiante.

Los que están al frente, los de atrás;
los que vienen entrando
y los que se incorporan a la tertulia.

Todos una lejana amenaza.
Crimen no organizado.
En el archipiélago del viernes.

Algunos lugares como este,
algunas asociaciones como la que convoca;
algunas agrupaciones como la tuya.

Todos, un peligro velado.
Yace la red, colgando
de su posibilidad digital.

La patria analógica se cimbraría,
retumbaría en sus centros la transmisión;
el hilo negro arrebatado sería insuficiente.

Si los cafés fueran Pangea.





Comentarios

M. Samsa ha dicho que…
GRACIAS POR LA VISITA :)
NO CREAS QUE SE ME HA OLVIDADO LO DEL SUPER PREMIO, PERO YA NO TENGO COMO CONTACTARTE, LA VERDAD NO CREO VOLVER A ABRIR NINGÚN SITIO SOCIAL, POR LO MENOS EN MUCHO TIEMPO...SIN EMBARGO TE DEJO MI CORREO, me agregas porfa para quedar de acuerdo...un día de estos :)
florvenado@hotmail.com